Un sábado con el clima acorde a la alegría que se vivió en las instalaciones del Cantegril Country Club, con la consagración de Francisco Llanes, en la final de la categoría 16 años, al superar en la final al brasileño Pedro Boscardin Días con parciales de 6/2, 6/2. Llanes fue el 2º favorito en la llave. Dominio claro del tenista celeste coronando un gran certamen. Alegría para Francisco y el tenis celeste. Felicitaciones al campeón.
En la final de 14 años el título fue para el peruano Gonzalo Bueno 2ª cabeza de serie que derrotó al paraguayo Adolfo Vallejos 1º preclasificado en un partido muy parejo con parciales de 6/2 6/7 (5-7) 6/4.
En la final de dobles 16 años los brasileños Pedro Boscardin Días finalista ante Llanes, junto a su compatriota Joao Víctor Loureiro se consagraron campeones después de superar en emotivo partido a los argentinos Lucio Carnevalle y Victorio Marquiselli por 3/6,6/4 y 10-8.
Finalmente en la final de dobles 14 años la copa fue para el peruano Gonzalo Bueno y el colombiano Nicolás Mendoza 1ª preclasificados que vencieron a los 3º sembrados Alejandro A. Rolon de Paraguay y al chileno Pedro Moreno por 6/1 y 6/2.
Se terminó una nueva edición de este certamen que reúne a tenistas de todos los países, en una “Torre de Babel” donde el idioma del tenis manda.