Una gran victoria logró Uruguay ante Zimbabwe de visitante. Martín Cuevas (1 de Uruguay) tuvo un debut sin complicaciones ante Courtney John Lock y se llevó el partido en dos sets 6-3 6-2. A continuación Ignacio Carou enfrentó a la principal raqueta del equipo africano Benjamín Lock (hermano de John) y perdió por 7-6 6-4.
El capitán Enrique Pérez Cassarino nominó para el dobles a Ariel Behar y Martín Cuevas quienes vencieron sin dificultad a los hermanos Lock 6-2 6-4.
Bebu cayó ante el 1 de Zimbabwe por 6-4 6-4 y todo se definía con el single entre las segundas raquetas de Carou y John Lock. El encuentro empezó el sábado y allí debido a la lluvia tuvo la primera suspensión por la lluvia cuando Carou iba 6-3 1-1. Se prorrogó para el domingo y allí el local logró el segundo set y de nuevo la lluvia hizo pasar el match para el lunes y allí en un partido muy complicado Ignacio Carou le dio el quinto punto a Uruguay con score final de 6-3 3-6 6-4.
Los partidos se jugaron en el Harare Sports Club en cancha dura a 1650 metros de altura. Uruguay disputará un play off ante un perdedor del Grupo I Mundial.