Como en el cine, la fiesta inolvidable, se da año a año en un torneo donde las empresas dicen presente y se unen en una gran etapa donde el tenis y la amistad es el común denominador. Esta 11ª versión de la Copa ADM Empresarial, contó con 25 empresas a las que se unieron rutilantes nombres del tenis Nacional, con el plus de haber sido referentes y campeones marco un nuevo paso en este deporte que sin dudas ocupa un lugar muy importante.
De las 25 empresas participantes, sin dudas cada una aporto lo suyo. En ella alternaron como decíamos nombres importantes del escenario local e internacional.
Una lista que incluyo a grandes empresas como Wilson. Mistral, Café Berro, Crezer Industrial Ltda, Telecom, Hotel Goes, club Nacional, Conaprole, Babolat, Zilllertal, Halcry.com, Prieto Ltda, Greising, Elizarzu Ltda, Banque Heritage Uruguay, Mayor Pinturas, Etiqueta Negra, Adm, Margara Shaw, Audio Eventos, Piu Bella, Riquisima Uruguay, la Coruñesa, Estudio Giménez de Arechaga, Viana+ Brause, Lateccho, cerrando la lista Consultorio AR de Adriana Rodríguez, precisamente junto a Mario Pravia directores del torneo.
Entre los jugadores participantes muchos-as campeones nacionales, como por ejemplo entre las damas Liliana Rodríguez (campeona en tenis y pádel en otros tiempos) María José “Tati” Ruiz (también brillando en los 2 deportes), María José Pintos joven valor en ascenso, Leticia Demichelli, María José Olave. A ella se le sumo otra tenista Virginia Sadi, entre los caballeros Darío Acosta, Rodrigo Arus como estandartes, Gonzalo Francois, y Roberto Pavesio (también brillando en el tenis y en el padel) Sin duda valores de trayectoria.