El nº2 del mundo y líder del Grupo Rojo, el ruso Medvedev dio el 1º paso, al tiempo que en el 2º partido el alemán Alexander Zverev gano no como hubiera querido ante la inesperada
Arranco la NITTO ATP FINALS esta vez en Turín, y el nº 2 del mundo, ganador del US Open y finalista en Paris Bercy, el ruso Danil Medvedev supero al polaco Hubert Hurkacz en 3 sets y en remontada por 6/7 ( 5-7) 6/3, 6/4.
Muy buena victoria para pisar firme y encaminarse como líder del Grupo. Más tarde el nº4 el alemán Alexander Zverev supero al italiano Mateo Berretini 6º, por 7/6 (9-7) y abandono por lesión.
Luego de un 1º set súper disputado, decidido en la muerte súbita por 7/6 (9-7). Vino la sorpresiva lesión de Berritini que jugaba en su casa. Una distensión abdominal, en una zona muy esencial, obligo al abandono del italiano que luego de pedir al fisioterapeuta no pudo ocultar su dolor y las lágrimas llegaron. Una gran pena, el italiano quería seguir pero el cuerpo le decía no. Como seria de seria la lesión que el alemán Zverev se mostro muy afectado por el abandono del italiano.
Según la gravedad de la lesión, de no poder seguir en el torneo, seguramente su compatriota Jannik Sinner 1º suplente entraría en el torneo.
Una pena muy grande.