GUATEMALA: Una victoria de esas que que marcan y te alientan para seguir. Así con la vuelta del » Pequeño Gran Hombre» Marcel Felder, junto a Martín Cuevas que en un apasionante partido se quedaron con los dobles por 6/4,3/6,6/3,3/6 11-9.
Enfrente Christopher Díaz Figueroa y Wilfredo González verdugos ayer de los celestes en los singles. Y la mano viene brava por el marcador abajo en la serie, por las derrotas de ayer que ponían cuesta arriba todo el panorama. Pero hoy con la vuelta del Marcel jugador copero por naturaleza y habituado a los dobles, la inyección de ánimo potenció a Bebu. El marcador final es una postal de lo que fue el trámite, pero al final la victoria permite seguir soñando y con vida .Mañana los singles serán trascendentes y decisivos.
Desde mañana a 1º hora Bebu y Díaz Figueroa los números 1 de cada país y a seguir Wilfredo González por los locales y quien designe el capitán celeste Enrique Pérez Cassarino, un Felder que si se recupera físicamente seguramente podrá jugar o Rodrigo Arus o el mismo Santiago Maresca. Claro que la experiencia es fundamental por eso Marcel si está recuperado del largo partido, será carta fundamental.
No olvidemos que se retiró del circuito y ha vuelto con la mente puesta en la Davis. Mañana se disiparan las dudas, por lo pronto, salimos del CTI y estamos vivos.