GUAYAQUIL / También nuestro compatriota Ariel Behar ganó y avanzó, en el Challenger de esta ciudad. En pareja con el brasileño Fabiano de Paula ubicado en el puesto 386º vencieron en los 8º de final a la dupla del ecuatoriano Gonzalo Escobar 335º ATP y el argentino Juan Ignacio Londero 491º con parciales de 6/2 y 7/5. En el 1º set lograron 3 sendas rupturas para cerrar ese parcial, pese a tener un quiebre en contra en el 4º game.
Para el 2º set el panorama parece invertirse, ya que los perdedores lograron un break en el 2º game y llegaron a estar 4-1 adelante, pero en el 5º game con el saque lo perdieron y volvieron a repetir en el 11º, lo que otorgó el set y el partido por 7/5
Los próximos rivales de la dupla uruguayo-brasileña, en cruce correspondiente a los cuartos de final, se conocerán esta noche. Surgirán del encuentro que mantendrán Franco Agamenone (Argentina, Nº 330) y Federico Zeballos (Bolivia, Nº 514) vs. Andrés Molteni (Argentina, Nº 54) y Guido Andreozzi (Argentina, Nº 226). En la altura de Guayaquil el tenista celeste gana y avanza en dobles.