BARBADOS/ Como en toda serie los dobles son un punto fundamental y mucho más de visitantes y con un equipo joven que debutaba en esta instancia donde se juega la permanencia. En este contexto los locales con la pareja ya acoplada de Darian King y Haydin Lewis fue más que la apuesta del capitán celeste Enrique «Bebe» Pérez por Santiago Maresca y Rodrigo Arus.
En sets corridos los locales se impusieron por un triple 6/2. Los números fueron elocuentes ya que la dupla celeste si bien conecto 5 aces cometió 9 dobles faltas. Tuvieron un 63% de primeros servicios de los cuales ganaron un 56% con el primero 29/56 y 68% con el segundo.
20/29, concretaron la única chance de ruptura, mientras los locales aprovecharon 7 de las 15 que generaron. Además los de Barbados conectaron 2 aces y la misma cantidad de dobles faltas. Ganaron el 75% de los puntos con el primer servicio y el 64% con el 2º.
Finalmente totalizaron un total de 90 puntos ganados, mientras los celestes 58.
Ahora estando 1-2 abajo en la serie, todo queda en manos de los últimos puntos en disputa. En primer turno Santiago Maresca saldrá a jugar contra el nº1 local Darian Kinhg, de ganar la serie se define en el 5º punto donde Seanon Wiliams por los locales será el rival de Rodrigo Arus, aunque no se descarta alguna sorpresa.
No esta fácil pero la esperanza aún existe.