Felder finalista en dobles con Hidalgo; en singles semifinales con sabor a revancha.

Marcel Felder finalista en dobles con Hidalgo
Marcel Felder finalista en dobles con Hidalgo

Llegan las instancias finales en el Club Remeros de Salto y en dobles se conocen los finalistas.

Marcel Felder con G. Hidalgo dejaron en el camino a los cuartos sembrados O. Gutierrez y Nicolás Santos de forma contundente, obteniendo el boleto a la final con un claro 6,2 / 6,2.

Los que no corrieron con la misma suerte fueron Darío Acosta y Rodrigo Arus, que quedaron en semifinales ante Orlando Luz – Marcelo Zorman ganándoles por 6,2 / 6,1.

Mañana la final de dobles se jugará no antes de las 17 horas entre Felder – Hidalgo vs Luz – Zorman.

En singles una de las semifinales es entre los finalistas de Punta del Este, J. Sorgi [4] y Orlando Luz quien fuera campeón en el F1 del Cantegril Country Club, llegando ambos a semis por casi idénticos resultados.

Sorgi llega a estas instancias al superar en un partido muy parejo, a Oscar Gutierrez por 7,5 / 7,6(4), mientras que Luz superó a M. Zormann [8] por 7,5 / 7,6 (7).

En la parte superior de la llave, el campeón del F2 de Paysandú, Michael Linzer [1] eliminó a Marcel Felder por 6,0 / 6,1 y M. Kestelboim [6] eliminó a Francisco Cerundolo por 6,3 / 6,2.

Los partidos por semifinales serán mañana a partir de las 10 con Joao Pedro SORGI (BRA) [4] vs. Orlando LUZ (BRA) y a continuación Michael LINZER (AUT) [1] vs. Mariano KESTELBOIM (ARG) [6].

La Gira 2016 de Torneos Futures cuenta con el apoyo de la ITF Development Found con su Fondo de desarrollo para el Gran Slam, la Confederación Sudamericana de Tenis, la Secretaría Nacional de Deportes que lo ha declarado de Interes Deportivo y la Asociación Uruguaya de Tenis.

 

Compartir