MONTEVIDEO/URUGUAY. Se dio por terminado la quinta edición del CTM Bowl con grandes alegrías celestes. Se consagraron campeones Guillermina Grant en la especialidad de 14 años y la dupla compuesta por Franco Roncadelli y Juan Albín en dobles para chicos de 16 años.
Guillermina Grant (42 del ranking Cosat) le ganó en la final a la argentina Olivia Scattini (167 del ranking sudamericano) por 6-7 (4), 6-2 y 6-2 y de esa forma pudo regalarle a su pueblo una resonante sonrisa.
Los encargados de dar la última victoria para los uruguayos Franco Roncadelli y Juan Albín quienes se impusieron 2-6, 6-2 y retiro ante la temible pareja de Jean Borges de Brasil y Tomás Descarrega de Argentina, ambos finalistas en el singles.
En individuales para caballeros de 16 años el trofeo se lo adueño el albiceleste Descarrega (76 del ranking Cosat y segundo sembrado) quien venció en la finalísima a su compañero de dobles, Jean Borges (57 del ranking Cosat y primer cabeza del certamen) por 7-6 (5) y 7-5.
El balance para los compatriotas fue muy positivo al obtener 7 trofeos de los 8 que otorgo la quinta edición del CTM Bowl “Copa Nissan”.