Tenis con Estilo dialogó con Ariel Behar luego de su gran actuación en Australia y previo a la Copa Davis frente a Moldavia.
¿Cuáles fueron las sensaciones sobre este Abierto de Australia y el desempeño como pareja junto a tu compañero Adam Pavlasek?
Bien, en Australia tuvimos unos buenos partidos esta semana sobre todo los primeros tres. Jugamos a un gran nivel y llegar a 4tos de final no es poca cosa, así que la idea es mantener eso en las próximas semanas y seguir evolucionando tanto individualmente como en equipo.
¿Cómo te imaginas la serie, en tu caso como capitán y jugador del equipo, frente a Moldavia ? ¿tenés pensado quiénes jugarán los singles?
El orden de los jugadores para la serie de la Copa Davis lo decidiremos en la semana viendo cómo se van sintiendo los chicos en los entrenamientos.Los cuatro vienen con partidos ya que jugaron el Challenger de Punta del Este.
Va a ser una experiencia nueva claramente el ser capitán/jugador pero muy ilusionado con afrontar este nuevo desafío y vamos hacer todo lo posible para terminar la semana victoriosos. De nosotros depende las ganas que le pongamos, el resultado será el que tenga que ser.