Madrid, Innsbruck y Turín
Las tres sedes seleccionadas tienen condiciones de juego similares con buenas conexiones de transporte y una sólida infraestructura general. Cada estadio albergará a la selección local en la fase de grupos España, en Madrid, Italia en Turín y Austria en Innsbruck.
“Estamos muy emocionados de traer las Finales de la Copa Davis a Innsbruck y Turín. Ambas ciudades presentaron ofertas impresionantes que no solo prometen una experiencia de clase mundial para los jugadores y los aficionados, sino que también incluyen medidas estrictas para garantizar la salud y la seguridad de todos los asistentes», ha valorado Albert Costa, director de la competición.
El año pasado la segunda edición de la nueva Copa Davis organizada por Kosmos, el grupo empresarial de Gerard Piqué, no se celebró por la pandemia del coronavirus. En esta segunda edición Madrid continuará siendo la sede principal de la competición , aunque el escenario del torneo se ha trasladado de la Caja Mágica, donde se jugó en 2019, al Madrid Arena de la Casa de Campo.














