Venus y Pliskova finalistas del Master de Zhuhai

En el Máster B o alternativo las 2 finalistas ya sellaron pasaporte. Son Venus y Karolina.

Venus Wiliams dejó afuera a Roberta Vinci en dos juegos
Venus Wiliams dejó afuera a Roberta Vinci en dos juegos

ZHUHAI –CHINA.  / No tuvieron mayores problemas para sellar su pase a la final. Ambas se fueron erigiendo en candidatas y pasaron por sus compromisos de semifinales con autoridad.

Eran las dos favoritas y así lo han demostrado. Primero fue Venus Williams dejando solo dos juegos ante Roberta Vinci. Minutos más tarde, Karolina Pliskova ha firmado su pase a la final de Zhuhai tras arrasar a Elina Svitolina por 6/3 y 6/1, regalando el mismo número de juegos ante la ucrania. Ambas se enfrentarán mañana por algo más que un título: la campeona cerrará la temporada 2015 en el top10 del ránking WTA.

Está imparable y lo ha vuelto a demostrar. Venus Williams superó con increíble facilidad a Roberta Vinci  por 6/2  y 6/2  en las semifinales del Masters de Zhuhai, la que fuera verdugo de su hermana en el último Us Open. La estadounidense, con este triunfo, supera a Timea Bacsinszky en la clasificación y se asegura terminar la temporada dentro del top10. En la final  jugara ante  Karolina Pliskova, una victoria que le podría llevar hasta el número siete del mundo.

Ambas mañana van por la corona el diploma y asegurarse un lugar entre las top 10.

Foto STR/AFP/Getty Images
Compartir