Uruguay vence a Bahamas y va por Honduras

Uruguay vence a Bahamas y se ubica en el tercer lugar
Uruguay vence a Bahamas y se ubica en el tercer lugar

Uruguay venció en la jornada de hoy a Bahamas en la Eliminatoria del Grupo II de la Zona Americana en Fed Cup, ubicándose así en el tercer lugar  de su serie y adquiriendo la posibilidad de pelear por el 5to puesto en el torneo.

Nuevamente el dobles, al igual que en el resto de los encuentros disputados por Uruguay, adquirió un papel fundamental a la hora de definir el resultado frente a Bahamas, colocando a nuestro país 2-1 y dando por cerrada la participación de Uruguay en la serie.

Margot Mercier y Florencia Rossi se impusieron 6/4 6/1 frente a Lauryn Daxon y Lesha Shepherd en un partido que comenzó con ciertas dificultades para las uruguayas pero que a lo largo del mismo pudieron alcanzar su mejor nivel y demostrar su superioridad.

A primera hora, se disputó el single 2, esta vez con un cambio en el equipo uruguayo  ya que fue Fernanda Secinaro la jugadora seleccionada por la capitana Sadi para el partido. La joven tenista tuvo así su primera experiencia como singlista en Fed Cup, cayendo  con Isabel Donaldson  por 6/1 7/6 (5).

La jornada continuó con el Single 1, enfrentándose Florencia Rossi con Lesha Shepherd, venciendo la uruguaya en un cómodo score de 6/2 6/1 y demostrando así su categoría y nivel dentro del equipo uruguayo.

Mañana Uruguay enfrentará a Honduras en el último día de competencia y buscará alcanzar el 5to puesto en la Fed Cup.

FotoFed Cup
FuenteAUT
Compartir