Uruguay se quedó sin el punto clave

Uruguay cayo con Guatemala
Uruguay cayo con Guatemala
El dobles fue el punto que definió el encuentro entre Uruguay-Guatemala, dejando a nuestro país 2-1 abajo frente a Guatemala y alejándolo de la posibilidad de ascenso al Grupo 1 de la Zona Americana.
 

La dupla uruguaya, conformada por Margot Mercier y Florencia Rossi cayeron  frente  a la pareja guatemalteca integrada por las jugadoras Melissa Morales y Kirsten-Andrea Weedon por un score de 6/1 6/4.

A primera hora, la jugadora Florencia Rossi abrió el encuentro y puso a Uruguay un punto arriba de Guatemala, venciendo a la jugadora Kirsten-Andrea Weedon en un duro partido que se vio reflejado en el peleado score, 5/7, 7/6 (3), 7/6 (5) y en las 3:40 hs de duración del mismo. A segunda hora, Margot Mercier sucumbió frente a Melissa Morales por 6/2 6/2, igualandose así la serie y convirtiendo el dobles en el punto clave del encuentro.

“.Estamos dejando todo dentro de la cancha” fueron las palabras de la entrenadora Virginia Sadi al finalizar la jornada.

Mañana Uruguay deberá enfrentar a Bahamas por el tercer puesto dentro de la serie, y cerrará así la ronda de encuentros de FedCup.
FuenteAUT
Compartir