Uruguay cae ante Puerto Rico
Uruguay cae ante Puerto Rico

En la jornada de hoy Uruguay fue derrotado en Fed Cup por Puerto Rico por un score de 2-1 en el tercer día de competencia de la Eliminatoria del Grupo II de la Zona Americana.

Florencia Rossi, se impuso en el primer encuentro en un parejo y peleado partido frente a Ana Sofía Cordero luego de 3 horas de juego por 6/1 3/6 7/6 (5). El estadio lleno a favor de Cordero, no logró detener a la jugadora uruguaya quien demostró su categoría, quedándose así con la victoria. A segunda hora Margot Mercier cayó con un contundente 6/0 6/0 frente a Mónica Puig, jugadora que ocupa el puesto N42 del mundo y que convierte a Puerto Rico en el equipo más fuerte de la serie. El punto clave lo definió el dobles a favor de las portorriqueñas Cordero-Puig, imponiéndose frente a la jugadora número 1 y 2 de Uruguay, Mercier y Rossi  por 7/6 (3) 6/3.

Mañana Uruguay enfrentará a Guatemala, en un encuentro que no será fácil pero nuestras jugadoras con la confianza y motivación que las caracteriza irán por una nueva victoria….

FuenteAUT
Compartir