Términos y Condiciones de uso

Todos los usuarios de este sitio están de acuerdo que el acceso y uso de este sitio está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones de Uso. Si no está de acuerdo, por favor no use este sitio.

Contenidos y Su Utilización

Los contenidos en este sitio de Internet son para ofrecer información de carácter general.
La información la provee Tenis con Estilo ® y aunque tratamos de que esté correcta, completa y actualizada, no aseguramos ni ofrecemos ninguna garantía al respecto de que sea libre de error.
Las notas y contenidos incluidos en el sitio son responsabilidad del autor que la escribe, en ningún caso Tenis con Estilo ® es responsable del contenido, opinión e información así como el origen de las notas firmadas por su autor.
Cualquier uso de la información contenida en este sitio es exclusivamente responsabilidad de la persona que la utiliza.
Bajo ninguna circunstancia seremos responsables de pérdida o daño ya sea directa o indirectamente que pueda resultar al usar este sitio de Internet.

Vínculos Incluidos en este Sitio

A través de este sitio de Internet se podrá vincular a otros sitios que no están bajo el control de Tenis con Estilo ® y no tenemos control alguno sobre el contenido y disponibilidad de estos sitios. La inclusión de estos vínculos no necesariamente implica una recomendación, ni el estar de acuerdo con las opiniones expresadas en esos sitios.

Uso y Participación en el Sitio

Tenis con Estilo ® no debe, ni puede revisar todas la comunicaciones de los usuarios que acceden a su sitio. El usuario asume toda la responsabilidad sobre lo que publica en el sitio. Tenis con Estilo ® tendrá el derecho de eliminar cualquier contenido publicado por algún usuario que determine sea inaceptable, ofensivo, ilegal o fraudulento.
Queda estrictamente prohibido el ofender, abusar, molestar a alquien, el asumir una personalidad falsa o cualquier otro comportamiento que viole la ley o los derechos de otra persona. Tampoco se permite el promover productos o servicios en este sitio, sin la autorización explícita y por escrito de Tenis con Estilo ®

Tenis con estilo ® no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios prestados por terceros a través de esta página o sobre los que Tenis con estilo ® únicamente actúe como medio cauce publicitario o prestador de servicio de intermediación.

Tenis con estilo ® no será responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza causados por los servicios prestados por terceros a través de esta página, y en particular, a título meramente enunciativo, los causados por:

• el incumplimiento de la ley, la moral o el orden público;

• la incorporación de virus o cualquier otro código informático, archivo o programa que pueda dañar, interrumpir o impedir el normal funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones;

• la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase.

• la realización de actos que constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituyan competencia desleal;

• la falta de veracidad, exactitud, calidad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles;

• la infracción de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas o, en general, cualquier tipo de derechos de terceros;

• la inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas, o los vicios y defectos que pudieran generarse en la relación terceros;

• el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros.

Archivos de usuario y responsabilidad de usuario:

Los archivos de usuario engloban cualquier material subido a la web por el usuario (texto, vídeo, fotos, etc).

Para poder subir Archivos de usuario, Ud deberá utilizar el vínculo que para tales efectos Tenis con Estilo determine.

Los Archivos de Usuario, una vez almacenados en el servidor, NO tendrán nada que ver con Tenis con Estilo, ® simplemente serán usados para
a – Ser mostrados por la web para que otros usuarios (cualquier usuario visitante) pueda verlos.

Antes de subir Archivos de usuario, Ud deberá aceptar estos términos y condiciones.

Una vez subido algún Archivo de Usuario:

a – Ud. ha aceptado estas condiciones (y cualquiera de sus actualizaciones)
b – Ud. está diciendo que es propietario de todas las licencias y derechos de dicho archivo.
c – Ud. Autoriza a Tenis con Estilo ® a distribuirlo, compartirlo, re publicarlo, dentro de las redes sociales creadas o por crearse.

Nota: Tenis con Estilo ® NO será responsable si el Archivo de Usuario subido infringe algún derecho de copyright, contenido explícito, sexual, etc, siendo el único responsable del archivo aquel usuario que lo sube. Lo único que hará es retirar el contenido (texto, foto,vídeo,etc.), tras un aviso.

De todos modos Tenis con Estilo ® se reserva el derecho de no publicar aquel material que considere perjudicial, que infrinja las leyes, derechos de autor, etc. o que esté fuera de la línea ética del sitio sin previo aviso.

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos son propiedad de Tenis con Estilo ® o de sus respectivos dueños.
Los contenidos para publicar en el sitio, deberán ser enviados vía mail a tenisconestilo@tenisconestilo.com.uy, considerándose este medio como constancia de cesión de los derechos a Tenis con Estilo ® del o los artículos a publicar. Los mismos no podrán ser publicados ni distribuidos directamente en ningun otro medio, (digital o gráfico (web o impreso) por quien cede los derechos a Tenis con Estilo ®, considerandose el artículo como único, reservandose el derecho a Tenis con Estilo ® a publicar o distribuir el contenido en medios digitales o gráficos (web o impreso).
Tenis con Estilo ® está publicado bajo la licencia Creative Commons 3.0 donde es posible utilizar y compartir los contenidos siempre y cuando se cite a Tenis con Estilo ® como la fuente y se incluya un vínculo a www.tenisconestilo.com.uy. Este sitio incluye material catalogado como “bienes comunes creativos”. En caso de que el propietario de algún contenido específico incluido en este sitio desee que se retire, deberá enviar una notificación por medio de e-mail a la dirección de tenisconestilo@tenisconestilo.com.uy en el que se compruebe su argumento de propiedad y su petición será respetada en un máximo de 72 horas.
Tenis con Estilo ® y su logotipo son marcas registradas.

Fallas Técnicas y de Otra Índole

Tenis con Estilo ® no es de ninguna manera responsable por fallas técnicas en el sitio, incluso en los casos en los que se encuentre no disponible.
Modificaciones de las condiciones de uso

Tenis con Estilo ® se reserva el derecho a modificar, desarrollar o actualizar en cualquier momento y sin previa notificación, las condiciones de uso del presente Web. El Usuario quedará obligado automáticamente por las condiciones de uso que se hallen vigentes en el momento en que acceda al Web, por lo que deberá leer periódicamente dichas condiciones de uso.

Legislación aplicable y competencia jurisdiccional

Todas las controversias o reclamaciones surgidas de la interpretación o ejecución del presente Aviso Legal se regirán por la legislación uruguaya, y se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del titular del la Web.

Conclusión del Servicio

Tenis con Estilo ® puede en cualquier momento dar por terminado el servicio de información o su mismo sitio de Internet sin dar aviso y por cualquier razón. En este caso, las cláusulas anteriores permanecen vigentes.