Marcel Felder
Marcel Felder

Este martes en el Club Remeros de Salto se completó el cuadro con los jugadores que accedieron a segunda ronda destacando las victorias de los uruguayos Rodrigo Arus y Marcel Felder, jugadores del equipo uruguayo de Copa Davis.

Arus, que ha demostrado importantes avances en su juego, dio la sorpresa al eliminar a Ryusei Makiguchi, 872 del ranking, en tres sets, 3,6 / 7,6 [1] / 6,4.

Mañana no será sencillo para Rodrigo ya que deberá medirse ante el primer sembrado, Michael Linzer.

Marcel Felder derrotó a su compañero de dobles, G. Hidalgo, séptimo sembrado y 525 del ranking, quedándose con el partido por 4,6 / 6,0 / 6,2.

Su próximo partido será mañana ante Ignacio Monzón a partir de las 10 horas.

En dobles ya tiene una pareja semifinalista, O. Gutierrez y Nicolás Santos accedieron a esta instancia por WO e Alejandro Fabri – Ryusei Makiguchi.

Además ya se completaron los cuartofinalistas que mañana jugarán por un lugar en semis.

Marcel Felder – G. Hidalgo se enfrentarán a Luciano Betella – Alejo Vilaro y a continuación Darío Acosta – Rodrigo Arus frente a Andrea Collarini – Facundo Mena.

El F3 es la tercer etapa de la Gira 2016 de Torneos Futures que se juega en las canchas del Club Remeros de Salto  sobre polvo de ladrillo, reparte U$S 10.000 en premios y puntos para el ranking ATP.

Compartir