Paulina Hudson: Una Zurda con Futuro

Paulina Hudson
Paulina Hudson

Nos juntamos con la espigada Paulina Hudson (nació el 10 de diciembre de 2004) para charlar en el bar del Hotel Cottage, allì comenzamos a hablar para Tenis Plus y TCE de lo que nos gusta, de tenis.

Cómo empezaste con el tenis?

Con 5 años en el Club Naval, probé me gustó y no dejé nunca. Mi profe es Alvaro Peyrano y hoy en día peloteo también con Mauro Palermo. Soy zurda y me encanta jugar tenis.

Cuando te diste cuenta que jugabas bien?

No sé, empecé jugando los torneos Babolat y enseguida pasé a jugar los campeonatos nacionales. Empecé en menores de 10 años o sea pre-infantiles y ya en el segundo año me posicioné.

Cómo terminaste este año en la categoría de 12 años?

Terminé número 1, de 7 torneos que jugué gané 6 y fui finalista en el otro. También competí en la categoría superior en algún torneo para irme acostumbrando a otra velocidad de pelota.

Cuál es tu gran rival?

Me cuesta bastante Juliana Rodríguez.

Tus amigas?

Con Agustina Caimi y Martina Cairus me llevo muy bien.

Estudiás?

Si, terminé 6to de escuela con buenas notas.

Cómo es un día tuyo en el Naval?

Mirá, entreno 2 horas de tenis y una hora de trabajos físicos.

Cuáles fueron tus modelos de jugadores?

En damas acá en Uruguay me encanta Agustina Cuestas y en la WTA María Sharapova. En varones de los uruguayos me gusta el juego de Francisco Llanes y en el ATP Rafael Nadal.

Cuál es tu meta en el tenis?

Me encantaría jugar tenis en una Universidad de los Estados Unidos y porque no jugar profesionalmente.

Antes de despedirnos hacemos unas fotos en el jardín del Cottage y allí se acuerda de Federico Lussich de Babolat Uruguay quien la ayuda con las raquetas desde sus comienzos. Paulina Hudson, una zurda con gran futuro.

Compartir