Pablo Cuevas jugará el Argentina Open

ATP Buenos Aires
ATP Buenos Aires

El Argentina Open, del 10 al 18 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, contará con la presencia de 3 top-ten como lo son el español Pablo Carreño Busta, el austríaco Dominic Thiem y el croata Marin Cilic. Además, en la lista oficial ATP se destacan Pablo Cuevas,el defensor del título, el ucraniano Alexandr Dolgopolov, Albert Ramos, Fernando Verdasco, el italiano Fabio Fognini, y el francés Gael Monfils.

Las entradas están a la venta en la web de Ticketek y en sus puntos de venta, y a partir del 1º de febrero en la boletería del Buenos Aires Lawn Tennis.

“Volver a tener a 3 TOP 10 es un gran premio para los hinchas argentinos que año a año nos apoyan en este evento. El corte de la lista es muy alto también, Fede Delbonis es el último que ha entrada en el puesto 68 del mundo. Seguiremos apoyando a los tenistas argentinos y seguro que tendremos a varios más en el cuadro final”, dijo Martín Jaite, director de la competición.

“Estamos orgullosos de anunciar esta increíble lista que vuelve a contar con 3 jugadores del TOP 10. El Argentina Open se sitúa una vez más entre los mejores torneos del circuito mundial de la ATP 250 y a nivel de muchos 500. Es un lujo para la Argentina poder volver a contar con este nivel de participación”, destacó Martin Hughes, director general del torneo.

Compartir