Mirando al Us Open Pablo Cuevas cayó en Winston Salem

No pudo avanzar y cayó en 3ª ronda en la gira mirando al US Open.

Pablo Cuevas perdió en Winston Salem ante el español Pablo Carreño Busta
Pablo Cuevas perdió en Winston Salem ante el español Pablo Carreño Busta

WINSTON SALEM / Quizás no haya sido el resultado esperado, pensando en el gran objetivo que es el último Grand Slam del año. En ese contexto Pablo Cuevas perdió ante el español Pablo Carreño Busta 49 en ATP, en una jornada no muy aciaga para los sudamericanos. El salteño que ya tiene 2 títulos en la temporada y con registro de 31-16 vio frenado su camino por el español Carreño Busta con parciales  de 6/3 y 7/6 (7-1) Recordemos que el salteño lo había  derrotado en San Pablo en polvo de ladrillo.

El trámite fue parejo donde Pablo logró concretar 2 rupturas, mientras que Carreño lo hizo en 3 ocasiones. Pablo 3º favorito vio frenado así su andar previo a la gran cita de Nueva York. Es bueno tener en cuenta que el tenista celeste será 18 sembrado en la gran cita de Nueva York. Esperemos entonces un buen andar del salteño.

También cayó eliminado el argentino Diego Schwartzman (68°), que tras su gran victoria ante Gilles Simón perdió con el taiwanés Yen-Hsun Lu (72°), con parciales de 6/4 y 6/0.

Ahora Pablo tiene los ojos puestos en Nueva York.

FotoEFE - Daniel Bockwoldt
Compartir