Finalistas dobles Salto
Finalistas dobles Salto
El Future 3 de Salto llega a las instancias finales y esta tarde se coronaron los campeones en dobles y se definieron los finalistas en singles.
En dobles Marcel Felder junto a Guillermo Hialgo (Arg) no pudieron cerrar el partido a pesar de haber dado batalla desde el primer set donde perdieron por tie break y en el segundo un quiebre de saque lapidó a los doblistas. Orlando Luz – Marcelo Zorman de Brasil, se proclamaron campeones al ganar el encuentro por 7,6 (2) / 6,4.
En singles Joao Sorgi (Bra), derrotó a Orlando Luz (Bra) por 6,3 / 6,4. Un partido que revivió la final de Punta del Este y que Sorgi supo controlar el juego de su rival.
En el otro partido por semis, el favorito del torneo y campeón de Paysandú, Michael Linzer, derrotó a M. Kestelboim de Argentina por 6,0 / 6,3.
Mañana a partir de las 16 horas se jugará la final de la Copa Banco Itaú entre Linzer y Luz. Dos campeones de la Gira 2016 de Torneos Futures, Paysandú y Punta del Este,  intentarán quedarse con el título de la tercera etapa.
Compartir