Kuznetsova, la mas veterana y la última en entrar a dicho torneo
Kuznetsova, la mas veterana y la última en entrar a dicho torneo

SINGAPUR/ Selló su boleto. La rusa Svetlana Kuznetsova (9ª del ranking WTA) sumó su  2º victoria en el torneo  luego de superar en otro interminable partido a la checa Karolina Pliskova (5ª) desde atrás con parciales  de  3/6, 6/2 y 7/6 8-(6) y se clasificó a las semifinales de las WTA Finals., el Masters femenino.

Las 2 habían ganado en la 1ª fecha del grupo blanco, pero este miércoles la checa no pudo con la experiencia de la rusa.

Recordemos que Kuznetsova, la más veterana con 31 años y justamente la última en entrar a dicho torneo, además de ganar recibió una ayuda extra de la polaca Agnieszka Radwanska  3º que derrotó a la española nacida en Venezuela Garbiñe Muguruza  6ª a la que venció por 7/6 ( 7-1) y 6/3.

Ahora en la última fecha la rusa jugará ante Muguruza ya eliminada con 2 derrotas, mientras que Radwanska y Pliskova bregaron por el 2º cupo.

En Singapur la veterana que entró a último momento es la 1ª en arribar a las semifinales, ya el 2ª cupo se definirá entre la polaca y la checa.

Compartir