Francia ganó el dobles y se puso en ventaja; la dupla australiana vapuleó a Bélgica

Con sendos triunfos en los dobles, Francia y Australia lideran las series.

Francia festeja el triunfo en dobles
Francia festeja el triunfo en dobles

LILLE-FRANCIA /  Con una buena actuación de la pareja compuesta por Pierre Herbert y Nicolas Mahut, los galos se adelantan en la serie y están a 1 punto de ganarla. Con parciales de 6/1 6/2 y 7/6 (9-7) dejaron en el camino a la dupla de Serbia de Nenad Zimonjic (todo un especialista y el mejor doblista en la historia serbia) y Frajinovic, Lo curioso es que con Frajinovic Zimonjic no ha podido ganar.

Mañana domingo en el 1º turno juegan los 2 nº1 de cada equipo, Jo Wilfred Tsonga ante Dusan Lajovic y a seguir en principio Lucas Pouille y Laslo Djere, claro que si la serie se define en el 4º punto él 5º puede que no se juegue. La pareja gala hoy ocupa el puesto nº5 en su carrera al Masters de Londres. Por ahora los locales mandan.

BRUSELAS /  Este sábado, los locales recibieron un duro golpe, luego de que los dobles australianos con John Peers y Jordan Thompson arrollaron al dúo de Ruben Bemelmans y Arthur de Greef por 6/3 6/4 y 6/0.De esta manera la visita quedó a un paso de la final. Mañana domingo a 1ª hora juagaran los nº1 de Bélgica David Goffin y de Australia Nick Kyrgios. Luego de ser necesario el 5º punto lo jugarían Steve Darcis y John Millman.

Con la ventaja de los dobles la visita está muy cerca de la final.

OTROS RESULTADOS POR LA PERMANENCIA Y ASCENSO

Alemania 2 Portugal 1, los germanos ganaron el punto de dobles, Struff-Puetz  a Elías-Sousa 6/2,4/6,6/7 (5-7) ,6/4 6/4, Mañana se define la serie.

Holanda 1 R.Checa 2, los holandeses ganaron el punto de dobles.

Bielorrusia 2 Suiza 1 El punto de dobles fue para los bielorrusos.

Hungría 2 Rusia 1.  Canadá 2  India 1. Los canadienses ganaron los dobles.

Compartir