El F2 de Paysandú tiene los semifinalistas en singles y los finalistas en dobles

J. Sorgi
J. Sorgi

Se acercan las instancias finales en el Paysandú Golf Club donde alberga la segunda etapa de la Gira 2016 de Torneos Futures.

Linzer de Austria, Ryusel Makiguchi de Japón, J. Sorgi de Brasil Y Facunda Mena de Argentina son los cuatro semifinalistas del cuadro de singles que se disputarán un lugar en la final.

Linzer que viene de ganarle a Juan pablo Ficovich por 7.5 / 7,5, deberá enfrentar a Ryusel Makiguchi que superó a Camilo Ugo Carabelli por 7,5 / 7,5.

Por otro lado J. Sorgi, quien fuera finalista del F1 de Punta del Este y que despidió del torneo a G. Villanueva por 6,3 / 6,3, deberá enfrentar a Facundo Mena que llegó a estas instancias al vencer a  Oscar José Gutierrez por 7,6 [5] / 6,3.

En dobles se completó el cuadro con los segundos finalistas, Rafael Matos – Joao Menezes deberán enfrentar a Oscar Gutierrez – Nicolás Santos que llegan a la final por abandono de Mariano Kestelboim y Matías Zukas en semifinales.

Mañana a partir de las 15 horas comienza la acción en el Paysandú Golf Club con encuentros de muy buen tenis y donde ya se palpita el comienzo de la última etapa de la Gira en el Club Remeros de Salto.

Compartir