Berlocq será el rival de Pablo Cuevas en cuartos de final del Uruguay open

En otra jornada complicada con el clima y con algunas suspensiones momentáneas de los partidos, finalmente se completó el cuadro de Cuartos de Final del ATP Challenger de Montevideo, el Uruguay Open, en la canchas del Carrasco Lawn Tennis Club.

Con alguna sorpresa y con resultados previstos se dieron los cuatro partidos de hoy por los Octavos de Final. La sorpresa sin dudas fue la gran victoria del chileno Christian Garín ante el reciente campeón de Buenos Aires el británico Kyle Edmund por 6-4 y 6-4, que deberá medirse ante Guido Pella (Arg) que se impuso a su compatriota Facundo Bagnis por 6-1 y 6-1. Mientras Horacio Zeballos (Arg) dejaba por el camino a Pedro Cachín (Arg) por 6-1 y 6-2 y se medirá en Cuartos de Final al 2º pre clasificado Diego Schwartzman (Arg) que dejó por el camino al español Pere Riba por 6-4 y 6-3.

Babolat Uruguay sponsor oficial Uruguay open
Babolat Uruguay sponsor oficial Uruguay open

El torneo continúa creciendo en intensidad y estaremos viviendo una jornada de grandes encuentros por los Cuartos de Final, donde se destaca sin dudas nuevamente la presencia de Pablo Cuevas enfrentando al jugador de Copa Davis de Argentina Carlos Berlocq, ambos han sabido coronarse con el título en el Challenger de Montevideo en el pasado, lo que sin dudas hace que este sea el partido más interesante de ver en la gran jornada a disputarse este viernes.

Otro gran partido será el que sostendrán Diego Schwartzman frente a Horacio Zeballos, quienes han sabido integrar el equipo argentino de Copa Davis y brinda un encuentro de pronóstico incierto, por un lado el tenis regular y de defensa de Schwartzman frente al talento del zurdo de Mar del Plata Zeballos.

Completarán los Cuartos de Final el argentino Guido Pella frente al chileno Christian Garín y el eslovaco Andrej Martin frente al español Irigo Cervantes.

La mesa continúa servida en el Uruguay Open con Cuevas y Berlocq como plato principal.

Compartir