En un partido casi perfecto Pablo Cuevas y Su Wei-Hsieh (Ch-Taipei) derrotaron a la pareja No 2 del torneo Marcelo Melo (Bra) y Katarina Srebotnik (Esl) por 6-1 y 6-2, demostrando que son candidatos para quedarse con el título de Dobles Mixtos en el ”Australian Open”.

Era en lo previo un partido muy difícil, no solo porque enfrentaban a la pareja preclasificada 2 del cuadro, sino porque en sus dos presentaciones previas Melo – Srtebotnik habían ganado con contundencia a sus rivales, mientras Cuevas – Wei Hsieh habían llegado a definir sus dos partidos en el ”super tie break” del 3er set, pero hoy demostraron que cada día se entienden más, con Pablo muy firme en todos sus golpes y Su-Wei justificando totalmente por qué es la No 5 del mundo en dobles. Hoy vimos una gran exhibición de cómo se debe jugar un partido de Dobles Mixtos.

Los rivales en Semifinales serán la legendaria suiza Martina Hingis y el indio Lander Paes, pareja No 7 del torneo y grandes doblistas ambos, pero por lo visto hoy en la ”Margaret Court Arena” del Melbourne Park, tenemos plena confianza de que Cuevas – Wei Hsieh completen hasta el final las dos semanas de este Grand Slam.

Compartir