Marcelo Ríos, está cansado y no está cómodo
Marcelo Ríos, está cansado y no está cómodo

SANTIAGO -/ Hay momentos  en que las cosas no salen o mejor dicho hay tormentas. Si no veamos  duro golpe para el equipo nacional de Copa Davis. Es que el ex número uno del mundo, Marcelo Ríos, renunció a su cargo como asesor del equipo trasandino.

La noticia fue confirmada por uno de los directores de la Federación de Tenis de Chile, Javier Jadue, quien aseguró que el Chino ya le comunicó su decisión al capitán Nicolás Massú y a los jugadores.

“Marcelo quiso dar un paso al lado, está cansado y no está cómodo”, reconoció a La Tercera el dirigente, en referencia a los últimos problemas que se han vivido en el organismo.

“Más adelante, cuando todo se tranquilice, quiere volver. Hay que comprender su decisión y la entendemos como algo temporal… Hay un gran agradecimiento a Marcelo, nunca cobró un peso”, añadió Jadue.

Según el rotativo, en la Federación no tienen por el momento nombrar a un reemplazante para el zurdo de Vitacura, quien asumió su puesto cuando fue nombrado Massú a fines del 2014.

Es bueno consignar que el equipo nacional de Copa Davis intentará buscar su regreso al Grupo Mundial cuando entre el 16 y 18 de septiembre visite a Canadá en Halifax.

Como se ve tormentas y nubes negras en el horizonte chileno.

FotoAgencia UNO
Compartir