Bases y Condiciones para los sorteos

1. Alcance: Los Sorteos en Facebook (en adelante el “Sorteo”) organizado por Tenis con Estilo. (en adelante “TCE” o el “Organizador”) se desarrollará en toda la República Oriental del Uruguay. Podrán participar todas las personas que cumplan con las condiciones aquí establecidas, con excepción de las personas vinculadas a TCE y/o de las agencias de publicidad intervinientes, sus cónyuges, sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado.

  1. Período de Participación: Cada sorteo tendrá un período de vigencia, el cuál será el indicado en cada caso. (en adelante, el “Período de Participación”).
    3. Premios: Se seleccionará un (1) ganador o más quienes recibirán como premio el establecido en cada Sorteo (en adelante, el “Premio”).

El Premio se limita al detalle de cada Sorteo, con sus especificaciones, y por lo tanto no incluye otros accesorios ni gastos de cualquier otro tipo. En consecuencia, todo gasto adicional en el que incurra el ganador para acceder o hacer uso del premio, o en ocasión de su utilización, correrá por exclusiva cuenta del ganador. El Premio debe ser aceptado como ha sido adjudicado, y no podrá canjearse por dinero en efectivo u otros productos. El pago de impuestos debidos y pagaderos, de existir alguno, sobre la base del valor del premio, cargos, y/o recargos aplicables al premio, es de la exclusiva responsabilidad de cada ganador.

4. Forma de participación: Para participar del Concurso, los participantes deberán tener una cuenta personal activa de Facebook desde la cual habrán de ser fans (hacer clic en el “me gusta de la página) (en adelante, los “Fans”), de la cuenta de Facebook “TCE Noticias”, (sitio https://www.facebook.com/tcenoticias)  perteneciente al Organizador. Durante el Período de Participación se realizará un posteo desde la cuenta de Facebook “TCE Noticias”, (sitio https://www.facebook.com/tcenoticias)  con un anuncio invitando a los seguidores a participar del Concurso. A partir del momento en que se postee desde la cuenta la invitación, los participantes podrán inscribirse en el Concurso.
Asimismo y durante el Período de Vigencia, deberán “comentar” en el posteo sobre el concurso de la cuenta “TCE Noticias”, (sitio https://www.facebook.com/tcenoticias)  con la siguiente frase : “Quiero participar del sorteo de (mencionando el premio)”. El cumplimiento con lo establecido en este punto les dará a los participantes una (1) chance para participar del concurso, siendo esta la cantidad máxima de chances que podrá tener cada participante

Se aceptará solamente una inscripción al Concurso por participante. Sólo se considerarán las inscripciones que reúnan toda la información requerida señalada anteriormente.

Todas las inscripciones se convierten en propiedad del Organizador y no se proporcionará acuse de recibo ni se devolverán las mismas. Los participantes podrán inscribirse una sola vez durante el Período de Participación. No se aceptará ningún otro método de participación que no sea el descripto anteriormente.

Las inscripciones solamente pueden enviarse durante el Período de Participación. Una prueba de envío no se considerará prueba de la recepción de la inscripción por parte del Organizador. El Organizador se reserva el derecho a descalificar inscripciones múltiples provenientes de una misma persona, o de una misma dirección de correo electrónico realizadas mediante métodos de duplicación robóticos, automáticos, repetitivos, programados o con métodos de duplicación similares, y a descalificar a cualquier persona que utilice dichos métodos. Se considerará que las inscripciones han sido efectuadas por el propietario autorizado de la cuenta cuya dirección de correo electrónico ha sido enviada en el momento de la inscripción. Se entenderá por “propietario autorizado de la cuenta” a la persona a quien un proveedor de acceso a Internet, proveedor de servicios en línea, u otra organización (por ejemplo: comercial, educativa, institucional), responsable de la asignación de direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada, ha asignado la dirección de correo electrónico.

5. Sin obligación de compra: La participación en el presente Concurso no impone obligación alguna de compra de servicio o producto alguno.

Lugar y fecha de selección del ganador: Se podrá participar del concurso hasta las 24:00 horas del indicado en la “Promoción”. El Sorteo se realizará a través del sistema “Easy Promos”, consistente en una herramienta informática que seleccionará aleatoriamente al potencial ganador y sus suplentes (extraído de la Base de Datos de Seguidores participantes del Concurso). Se seleccionará un (1) potencial ganador del Premio, que en caso de cumplir con las condiciones establecidas en las presentes bases se hará acreedor del mismo. Asimismo, en el mismo acto se procederá a seleccionar del mismo modo los siguientes ganadores correspondientes a la cantidad de premios y así lo requiere el sorteo y dos (5) ganadores suplentes quienes reemplazarán al o los Ganadores, en el orden de su selección en caso que alguno fuera descalificado o no recibiera el Premio.

Los formularios de inscripción solamente serán elegibles si se incluye toda la Información Obligatoria indicada en los mismos. El Ganador debe cumplir con la totalidad de los términos y condiciones establecidos en estas Bases y condiciones, y la posibilidad de ganar depende del cumplimiento de todos los requisitos. Las decisiones del Organizador en cuanto a la administración del Concurso y la selección de los Ganadores son definitivas.

6. Probabilidades obtención de premios: Las probabilidades de obtener un premio dependerá de la cantidad total de personas que se inscriban correctamente al Concurso. En la hipótesis que se recibiesen 1.000 inscripciones correctas, las probabilidades de obtener un premio en el sorteo son de una (1) en 1.000 (un mil).

7. Notificación de los elegidos en el sorteo: La notificación personal al ganador se realizará por mensaje directo de Facebook, dentro de las veinticuatro (24) horas de realizado el sorteo. El ganador deberá comunicarse con el Organizador vía mail a tenisconestilo@tenisconestilo.com.uy. El o los Premios serán entregados dentro de los treinta (30) días corridos contados desde la fecha de selección de cada ganador en el domicilio que se estipule en cada sorteo.

8. Premios no asignados/reclamados: A los diez (10)) días de haber sido notificado cada ganador de su calidad de tal, y en caso de que éste no se comunicara con el Organizador a fin de coordinar la entrega de su Premio, perderá el derecho a recibir el Premio, el cual será destinado a los ganadores suplentes, teniendo las mismas reglamentaciones para ser informado y darse por ganador. Si no es posible comunicarse con los suplentes o los Premios no logra ser entregados, quedará en poder del Organizador.

9. Aceptación de premio: Al recibir el Premio del Concurso, el ganador acepta su Premio sin que exista ninguna otra obligación por parte del Organizador. El ganador conviene en liberar y eximir de toda responsabilidad al Organizador, sus compañías matrices, subsidiarias y afiliadas, así como a sus respectivos empleados y directivos y a cualquier otra persona directamente involucrada con el Concurso, de toda responsabilidad que en cualquier forma pueda surgir directa o indirectamente de su participación en el Concurso y/o de la aceptación del Premio.

  1. Restricción canje de premios: El Premio será intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo u otros productos. No se permite sustitución del premio, excepto por parte del Organizador en caso de causas ajenas al Organizador y/o por razones de fuerza mayor no imputables al Organizador. El Organizador no reemplazará ningún premio que sea extraviado o robado, después de su entrega a cada ganador.

11. Gastos de los participantes: Ninguna de las empresas participantes en la promoción será responsable por los gastos en que incurrieren los participantes en cualquier etapa del sorteo.

12.  Solicitud de Bases: Se podrán consultar las Bases de la promoción durante la vigencia del Concurso en www.tenisconestilo.com.uy/bases y www.faceboock.com/tcenoticias.

13.  Derecho a difundir nombres: Las personas que participan en este Concurso autorizan a TCE Noticias, a difundir los nombres, documentos y/o imágenes de los ganadores y/o sus familiares por el medio de comunicación que consideren oportuno y durante la vigencia del Concurso y hasta tres (3) años posteriores al mismo sin que los ganadores tengan derecho a reclamo alguno por ningún concepto.

14.  Uso de información personal: El Organizador recopilará en una base de datos la información personal presentada por los participantes. El Organizador está autorizado para enviar periódicamente boletines e información relacionados con deportes. Todo participante al inscribirse en el Concurso concede autorización al uso de su información personal para dichos fines.

Los participantes podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación y/o supresión sobre sus datos (Ley 18.331). La provisión de los datos por parte de los participantes de la promoción es voluntaria y los participantes serán responsables de toda la información enviada.

15.  Renuncias/Limitación de responsabilidad: Al inscribirse y participar en el Concurso, el participante en forma plena e incondicional conviene en aceptar y ser obligado por las condiciones del presente Reglamento Oficial, y por todas las decisiones del Organizador, incluyendo, entre otras, las referentes a la elegibilidad, el ganador del Concurso y la interpretación de los términos utilizados en este Reglamento Oficial, las cuales serán definitivas; y garantiza que toda la información proporcionada por él/ella en relación con el Concurso es verdadera, exacta y completa a la fecha de la inscripción para participar.

En ningún caso el Organizador, o sus compañías matrices, subsidiarias, afiliadas y relacionadas, sus agencias de publicidad y promoción, así como sus respectivos directivos, directores, empleados y representantes, contratistas y agentes, (colectivamente denominados los “Exonerados”) serán responsables de información de inscripción o formularios de inscripción inexactos, incorrectos, incompletos, mal dirigidos, que lleguen tarde o que se pierdan. Además, los Exonerados no asumen responsabilidad alguna y no son responsables de: (1) problemas o malfuncionamiento técnicos de cualquier clase, de cualquier red telefónica o de computación, ni de las líneas telefónicas, computadoras, servidores, o proveedores, equipos de computación, hardware o software, o (2) errores, interrupciones, defectos, demoras o fallos en las operaciones o transmisión de formularios de inscripción adecuadamente procesados, incluyendo, entre otros, la transmisión inexacta de información de inscripción, o la no recepción por parte del Organizador de ésta, debido a problemas técnicos o congestiones de tráfico en Internet o en cualquier sitio Web, o (3) interrupciones de la comunicación u otras fuerzas más allá del control razonable del Organizador, incluyendo la incapacidad de obtener acceso al sitio Web del Organizador, envío de formularios de inscripción o cualquier interrupción relacionada con el tráfico en Internet, virus, “bugs”, o intervención desautorizada; o (4) daños o pérdidas de cualquier tipo, incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes o punitivos al participante o a cualquier otra persona o propiedad que puedan ser ocasionados, directa o indirectamente, en su totalidad o en parte, por la participación en el Concurso, por el acceso a cualquier sitio de Internet asociado con el Organizador o del uso de dicho sitio, o bien por la baja de cualquier material del sitio Web del Organizador, independientemente de si el material fue preparado por el Organizador o por un tercero, e independientemente de si el material está conectado al sitio Web del Organizador mediante un enlace de hipertexto.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LAS LIMITACIONES O LA EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, DE MANERA QUE ES POSIBLE QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES MENCIONADAS ANTERIORMENTE NO SE APLIQUEN A USTED.

ADVERTENCIA: CUALQUIER INTENTO DE PERJUDICAR DELIBERADAMENTE CUALQUIER SITIO WEB, O IMPEDIR LA OPERACIÓN LEGÍTIMA DEL CONCURSO CONSTITUYE UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES CIVILES Y PENALES, Y DE REALIZARSE UN INTENTO DE ESTE TIPO, EL ORGANIZADOR SE RESERVA EL DERECHO A RECLAMAR EL PAGO DE DAÑOS Y PERJUICIOS U OTRAS REPARACIONES A CUALQUIER PERSONA O PERSONAS RESPONSABLES DEL INTENTO, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LEY.

Si por cualquier razón el presente Concurso no puede llevarse a cabo según lo planeado, debido a la acción de un virus de computadora, de un “bug”, manipulación indebida, intervención desautorizada, fraude, fallas técnicas o por cualquier otra causa que exceda al control del Organizador, que corrompa o afecte la administración, seguridad, equidad, integridad, o realización adecuada del presente Concurso, el Organizador se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de descalificar a cualquier persona a quien se halle manipulando indebidamente la operación del Concurso o violando este Reglamento Oficial, y a cancelar, dar por terminado, modificar o suspender el Concurso. Las modificaciones del Concurso no alterarán la esencia del Concurso ni implicarán una disminución del programa de premios. Si el Concurso se da por terminado debido a manipulación indebida o dificultades técnicas antes de su fecha de vencimiento, se publicará un aviso en el sitio Web del Organizador (www.tenisconestilo.com.uy) y el Organizador tendrá derecho a seleccionar al ganador de la totalidad de los formularios de inscripción elegibles recibidos hasta la fecha de terminación.

16. Jurisdicción: En caso de divergencias en la aplicación de estas bases corresponderá la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de Montevideo, Uruguay.

17. Aceptación de Bases: La participación en este Concurso, implica total conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones, las que podrán ser modificadas por el Organizador sin que ello de lugar a reclamo o indemnización alguna.

Copyright © 2015 Tenis con Estilo.® Todos los derechos reservados